Que significa los nombres. Romero Melo Beatriz Anel



Que significa
Beatriz bienaventurada, mujer feliz.
Romero deriva del mundo hispanohablante, se identifica así a la gente capaz de soportar la adversidad y el sufrimiento, para mí es un signo de honor llevar este apellido por la familia a la que pertenezco.
México etimológicamente es en el ombligo de la luna o en el centro de los dos lagos, para mi es el lugar donde vivo, donde he tenido las más grandes satisfacciones, el lugar de mis antepasados y mi identidad.
Facultad de Derecho significa la capacidad que se tiene para seguir el camino del bien de lo justo, para mi es el lugar que me está proporcionando los medios para mejorar como persona y una forma de fortalecer mi país.
UNAM. Un lugar lleno de conocimientos, es un acrónimo que significa universidad nacional autónoma de México, para mí es el lugar donde me siento identificada que me ha estado protegiendo desde hace 4 años y a quien le debo una superación personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTERROGANTES DE LA FAMILIA NEORROMANISTA

Sistemas Jurídicos Atípicos (Interrogantes)

LOS SISTEMAS JURÍDICOS MIXTOS