PELÍCULA "IN TIME"


CAMARILLO ORTIZ DAYANARA FABIOLA.

  Me encantó esta película, pues la historia me entretuvo mucho y se me hizo muy interesante todo lo que abarcó.
   Primeramente lo que me hizo reflexionar esta película fue el hecho de que no aprovechamos el tiempo como deberíamos, a pesar de que éste pasa tan rápido y no podemos hacer que se detenga bajo ninguna circunstancia.
   En esta película no hay envejecimiento, sin embargo, todos tienen la posibilidad de vivir sólo hasta los 25 años, ya que después de esto, su sobrevivencia se basará en el tiempo que vayan adquiriendo, por ello, el tiempo también se convierte en la única moneda existente.
   Los que podían vivir sin la preocupación de que su tiempo se agotase eran los de “mejor” clase, pues ellos podían pasarse la vida haciendo cosas sin importancia y seguir viviendo, controlando también quién vivía y quién no. 
   Haciendo énfasis en que la trama de esta película me gustó mucho, puedo resaltar el momento en que a un chico llamado Will le es donado el tiempo suficiente para poder hacer lo que quiera, pero a costa de ello es perseguido por creer que él mató a la persona que se lo donó. De allí, se desató una serie de acontecimientos que le ocurren a él y a su madre.
   En conclusión, creo que la película sí nos deja una reflexión bastante constructiva, ya que podemos ver el cómo abarca tanto  los valores como la injusticia, la desigualdad, etc. también nos brinda la oportunidad de ponernos a pensar si en realidad aprovechamos nuestro tiempo como deberíamos o desafortunadamente no lo hacemos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTERROGANTES DE LA FAMILIA NEORROMANISTA

Sistemas Jurídicos Atípicos (Interrogantes)

LOS SISTEMAS JURÍDICOS MIXTOS