LIBRO “EL ARTE DE AMAR”


CAMARILLO ORTIZ DAYANARA FABIOLA.

   Este libro, de Erich Fromm ha hecho que me de cuenta de muchas cosas, las cuales antes no percibía o bien, no me daba cuenta de la gran importancia y trascendencia que tienen en nuestra vida.

   Comenzando por el hecho de que antes de leer este libro, no me podía plantear algunas preguntas que me surgieron a lo largo de la lectura… pues el autor nos hace ver el amor, desde diversas persepctivas, en las fuales es bastante oportuno ver cuál es su significado… Por ejemplo, a mi me conmovió muchísimo cuando nos hizo mención al amor por uno mismo, que muchas veces dejamos de lado, pues el amor comienza hacia uno mismo, y sin este amor, no sabríamos amar al otro de verdad.

   También gracias a este libro puedo saber las clases de amor que existen y que tanto nos hacen felices… pues nos dice que el amor es un arte, que nos brinda un aprendizaje extraordinario y que “El amor intenta entender, convencer, vivificar” y por ello, es algo que debemos apreciar y tratar de transmitir a todos, para lograr vivir en una verdadera armonía y paz con nosotros mismos y con los demás. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTERROGANTES DE LA FAMILIA NEORROMANISTA

Sistemas Jurídicos Atípicos (Interrogantes)

LOS SISTEMAS JURÍDICOS MIXTOS