PELÍCULA "CORAZÓN VALIENTE"


CAMARILLO ORTIZ DAYANARA FABIOLA.

   Me pareció una película muy emocionante por sus grandes escenas de acción, la verdad no soy muy fan de este tipo de películas, pero la trama fue muy buena, ya que William Wallace (líder de un grupo de escoceses que querían a toda costa apoderarse de la corona de Escocia y por ende, de todo el país) es un personaje aferrado, ágil, inteligente y fiel a su tierra que me conmovió mucho e hizo que la historia me gustara aún más.
   Wallace junto con su grupo se oponía al Rey Eduardo I de Inglaterra, y aprovechándose de que el último Rey no tuvo herederos, él buscaba ser el triunfador de la Corona.
   Lo que más me gustó de esta historia fue ver la entrega que tenía Wallace ante los suyos y, gracias a sus cualidades hizo que más gente se uniera a él y a su plan, así mismo, por sus resultados es nombrado Guardián de Escocia.
   Lo que no me gustó de la historia fue la manera en que fue capturado y torturado por los ingleses, aunque su sacrificio no fue en vano, ya que gracias a todo lo que él se atrevió a hacer, Escocia por fin es libre…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

INTERROGANTES DE LA FAMILIA NEORROMANISTA

Sistemas Jurídicos Atípicos (Interrogantes)

LOS SISTEMAS JURÍDICOS MIXTOS