Profesión legal y enseñanza del Derecho Sistemas Religiosos
Facultad de Shariah y Ley, Universiti Islam
Sultan Sharif Ali
Cómo aplicar en linea
Para
enviar una solicitud, deberá completar y enviar nuestro formulario de solicitud
en línea.
Tenga en cuenta que las cosas que debe
hacer antes de enviar su solicitud formal pueden variar de acuerdo con el
programa que está solicitando. Puede encontrar una guía específica para cada área temática
en el perfil del programa relevante.
Documentos
necesarios para todos los solicitantes
·
Una
copia escaneada
·
de un tamaño de foto de
pasaporte reciente
·
Una copia escaneada de
certificado de nacimiento
·
Una copia escaneada de
la tarjeta de identificación
·
Una copia escaneada de
Pasaporte
·
Una copia escaneada del
certificado de ciudadanía (si corresponde)
·
Una copia escaneada de
todo Certificado / Certificado Académico relevante
·
Nota
·
GOBIERNO OFICIAL /
PERSONAL Y PERSONAL PRIVADO DE LA COMPAÑÍA (aplicable únicamente a los
solicitantes de los solicitantes locales en servicio) deben completar un FORMULARIO DE DENOMINACIÓN HARDCÓPICA y enviarlo a través de sus respectivos Jefes de
departamento, incluida la carta de respaldo.
·
UNISSA tiene el derecho
de rechazar formularios de solicitud incompletos, documentos falsos o
solicitantes que se envían después de la fecha límite.
·
Solo
los solicitantes exitosos serán contactados.
Requisitos de
entrada
1. (a) Pasó el nivel 'A' de la CME o su equivalente
con puntos mínimos de 160 para dos (2) materias relevantes o 200 para tres (3)
materias relevantes; y las materias deben ser de grado mínimo 'D'; o
[No incluye el Documento General de Nivel de GCE 'AS']
(b) Pasó el examen Sijil Tinggi Pelajaran Ugama
Brunei (STPUB) o su equivalente con una calificación promedio 'Jayyid'; o
(c) Aprobó el Bachillerato Internacional (IB) con
un puntaje mínimo de 28 puntos.
2. Al menos un crédito 6 en idioma inglés en el
nivel GCE 'O' o un grado 'C' en inglés IGCSE o un puntaje IELTS de 6.0 o
puntaje general mínimo TOEFL de 550.
3. Aprobó el examen de Certificado Religioso de
Escuela Primaria (Sijil Sekolah Rendah Ugama Brunei) o su equivalente
incluyendo el examen del Certificado Penilaian Sekolah Rendah para los
solicitantes del Instituto Tahfiz al-Qur'an Sultán Haji Hassanal Bolkiah
(ITQSHHB) y las Escuelas de Árabe.
Requerimientos adicionales:
·
Los solicitantes para el programa LL.B y BSL de 5 años deben aprobar un
documento general (GP) con al menos grado "C" en el examen de nivel
de GCE 'AS'.
·
Los solicitantes con un certificado de Diploma Nacional Superior que
hayan obtenido al menos pases de "mérito" en cinco (5) asignaturas
relevantes para el programa de titulación a la que se solicita la admisión
pueden ser considerados.
·
Los solicitantes que hayan cumplido con los requisitos generales de
admisión a los programas de inglés de nivel medio deben aprobar la prueba de
recitación de al-Qur'an al-Karim y la prueba de dominio del idioma inglés que
realiza la Universidad.
Notas:
·
El examen de nivel GCE 'A' o su certificado equivalente no debe exceder
los tres (3) años del último examen.
·
La Universidad se reserva el derecho de cambiar los requisitos de
ingreso sin previo aviso.
Programa ofrecido
1. C002 Certificado
de Shariah Sistema de Justicia Criminal (Tiempo Completo)
2. D003 Diploma
Nacional Superior en Shariah Sistema de Justicia Criminal (Tiempo Completo)
3. L101 Diploma en
Derecho Islámico y Práctica Legal (Tiempo Completo)
4. L102 Diploma en
derecho islámico y práctica jurídica (a tiempo parcial)
5. S001 Bachelor of
Shariah (Fiqh y Judicary)
6. S002 Licenciado
de Shariah (Fiqh y Usul)
7. L102 Licenciado
en Derecho y Licenciado en la Ley de la Sharia
8.
S201 Master of Shariah (Trabajo de curso y disertación)
9. S202 Master of
Shariah (Investigación)
10. L201 Master of
Laws (Investigación)
11. S301 Ph.D (Shariah)
Primer grado
Bachelor of Shariah (Fiqh y Judicatura)
Este programa tiene como objetivo preparar a sus
participantes para una carrera en la judicatura islámica y otras profesiones
afines, tales como funcionarios administrativos y practicantes de los
tribunales de la sharia. Los estudiantes de este programa estudiarán a
fondo la Ley de Evidencia en la corte de la sharia, procedimiento civil en la
corte de la sharia, procedimiento penal en la corte de la sharia, ley islámica
de la familia, etc. Este programa equipará a sus participantes con el
conocimiento de los fundamentos de fiqh y usul que les permita para
desempeñarse bien en vocaciones relacionadas y lograr habilidades de
investigación. Los estudiantes de este programa son elegibles para ejercer
legalmente en los tribunales de la sharia.
Bachelor of Shariah (Fiqh y Usul)
Este programa tiene como objetivo preparar a sus
participantes para el estudio de la Jurisprudencia islámica y sus
principios. Al finalizar el programa, los participantes tendrán una base
sólida en Ifta, supervisión y supervisión religiosa, consultoría religiosa,
enseñanza, tutoría e Imamah. Además, los graduados de este programa
estarán equipados con las habilidades básicas de investigación con el fin de
prepararlos para cualquier carrera de postgrado y / o carrera orientada a la
investigación.
Duración (Mínimo / Máximo)
A tiempo completo: mínimo 4 años, máximo 5 años
A tiempo parcial: No disponible
Cursos especiales: Bachelor of Shariah (Fiqh y
Judicary)
Se requieren 2 cursos de inserción laboral: uno
después del 6º semestre y otro en el 8º semestre. La facultad coordinará
estos cursos con los posibles departamentos de la comunidad.
Se requiere un curso de
ejercicio académico de 6 horas de crédito de los estudiantes que hayan obtenido
3.00 CGPA y más.
Diploma post graduación
Diploma de Derecho y Práctica Islámica
Este programa se dirige principalmente a aquellos
que están en servicios legales y en la práctica.Después de completar este
programa, los graduados estarán certificados y autorizados para comparecer y
practicar ante los tribunales de la Sharia en el país. El programa consta
de 12 cursos (36 horas de crédito) que se extienden por dos años (cuatro
semestres regulares). Se requiere un documento de proyecto junto con un
informe de campo (Adjunto) en el último semestre del programa.El calendario de
este programa para cada semestre está estructurado según la conveniencia de los
participantes a tiempo parcial. Aunque el idioma malayo se usa como medio
de instrucción para este programa, los estudiantes pueden, sin embargo,
participar en clases y responder sus exámenes en inglés.
Requisitos de entrada:
El solicitante debe tener un título en Sharia o
Derecho (LLB) de cualquier universidad o institución reconocida por el Senado
de la Universidad; o
El solicitante que posea otras
titulaciones de primer grado reconocidas por el Senado de la Universidad, tenga
experiencia laboral como profesional jurídico o en áreas relacionadas durante
al menos tres (3) años, y haya sido recomendado por el Jefe de Departamento
donde el solicitante está trabajando, puede considerarse.
Programa
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Duración de estudio
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Tasas de matrícula por programa
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Licenciado en Derecho y Licenciado en la Ley
Sharia
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5 años
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BND $ 15,000.00
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Las personas que deseen practicar el derecho, deben de conseguir una formación básica en universidades Nigerianas para obtener una licenciatura en derecho. Los candidatos que tengan éxito en los exámenes finales. Obtienen el título, si convencen a un grupo de jueces de que tienen un buen carácter para ser abogado. En virtud de su inscripción en el Tribunal Supremo de Justicia, puede hacerse miembro para ejercer las profesiones jurídicas.
Función del juez: Es un tipo de derecho oral en el cual, no hay archivos escritos de decisiones judiciales. El juez propone una solución amigable y de no haber un acuerdo entre las partes, el demandante tiene que probar su acción y el demandado defenderse para iniciar el proceso, donde el juez hará cumplir las leyes.
Función del juez: Es un tipo de derecho oral en el cual, no hay archivos escritos de decisiones judiciales. El juez propone una solución amigable y de no haber un acuerdo entre las partes, el demandante tiene que probar su acción y el demandado defenderse para iniciar el proceso, donde el juez hará cumplir las leyes.
Historia de Mahoma.
Quedó huérfano a temprana edad y, debido a una costumbre árabe que dice que los hijos menores no pueden recibir la herencia de sus progenitores, no recibió ni la de su padre ni la de su madre. Se dice que ella murió cuando él tenía seis años, por lo que fue acogido y educado primero por su abuelo Abd al-Muttalib y luego por su tío paterno Abu Talib, un líder de la tribu Quraysh, la más poderosa de La Meca, y padre de su primo y futuro califa Ali.
Mahoma no tuvo un trabajo específico en su juventud, pero se ha reportado que trabajó como pastor para Bani Sad y en La Meca como asalariado. A la edad de 25 años, Mahoma trabajó como mercader en la ruta caravanera entre Damasco y La Meca a las órdenes de Jadiya, hija de Juwaylid una rica comerciante viuda, a quién impresionó y ésta le propuso matrimonio en el año 595. Ibn Ishaq presenta que la edad de Jadiya era 28 años, y Al Waqidi presenta cuarenta. Algunos dicen que al engendrar Jadiya dos varones y cuatro mujeres de Mahoma, hace que la opinión más fuerte sea la de Ibn Ishaq, pues es sabido que la mujer llega a la edad de la menopausia antes de los cincuenta años, a pesar de que estas informaciones no están establecidas en un hadiz sino que circularon entre los historiadores. Jadiya tuvo seis hijos con Mahoma, dos varones y cuatro mujeres. Todos nacieron antes de que Mahoma recibiera la primera revelación. Sus hijos Al-Qasim y Abdullah murieron en la infancia en La Meca. Sus cuatro hijas se llamaban Zainab, Ruqayyah, Umm Kulzum y Fátima. Jadiya sería posteriormente la primera persona en aceptar el islam después de la revelación.
Mahoma era de carácter reflexivo y rutinariamente pasaba noches meditando en una cueva (Hira) cerca de La Meca. Los musulmanes creen que en 610 a los cuarenta años de edad, mientras meditaba, Mahoma tuvo una visión del arcángel Gabriel. Las primeras revelaciones hicieron que Mahoma llegase a pensar que estaba bajo el influjo de una presencia demoníaca, llevándolo cerca del suicidio. La mediación de su esposa evitó tal desenlace y animó a Mahoma a escuchar las revelaciones. Mahoma describió luego esta visita como un mandato para memorizar y recitar los versos enviados por Dios. Durante su vida, Mahoma confió la conservación de la palabra de Dios (Allah), trasmitida por Gabriel (Yibril,a la retentiva de los memoriones, quienes la memorizaban recitándola incansablemente que después de su muerte serían recopilados por escrito en el Corán debido a la primordial importancia de conservar el mensaje original en toda su pureza, sin el menor cambio ni de fondo ni de forma. Para ello emplearon materiales como las escápulas de camello, sobre las que grababan los versículos del Corán. El arcángel Gabriel le indicó que había sido elegido como el último de los profetas y como tal predicó la palabra de Dios sobre la base de un estricto monoteísmo, prediciendo el Día del Juicio Final.
De acuerdo con el Corán y las narraciones, Mahoma era analfabeto (ummi), hecho que la tradición musulmana considera una prueba que autentifica al Corán (Al-Qur'ān, القران), libro sagrado de los musulmanes, como portador de la verdad revelada. Sin embargo, hay al menos dos hadices que muestran que Mahoma no era analfabeto Bujari 1305. ‘Abdullah bin ‘Abbâs dijo: «La enfermedad del Profeta empeoró un jueves». Entonces el Profeta dijo: «Traedme algo para escribir que os redactaré un escrito y no os perderéis después de ello». La gente disputó, y no es correcto disputar frente a un profeta. La gente dijo: «La enfermedad del Profeta se ha puesto muy grave». El Profeta dijo: «Dejadme, que el estado en el cual estoy ahora es mejor que lo que vosotros me proponéis».
Al-Bara' dijo: «Así el Mensajero de Allah, tomó el documento, y aunque no podía escribir bien escribió: “Esto es lo que Muhammad ibn' Abdullah concluye...”» (Esto sucedió durante las negociaciones del tratado de Hudaybiyyah).
Esta es la cueva de Hira donde dijo Mahoma que se le apareció el ángel Gabriel.
Esta visión perturbó a Mahoma, pero su esposa Jadiya le aseguró que se trataba de una visión real y se convirtió en su primera discípula. Transformado en un rico y respetado mercader, recibió la revelación del ángel Gabriel, que le invitó a predicar una nueva religión.A medida que los seguidores de Mahoma comenzaban a aumentar en número, su acción crítica con el politeísmo lo convirtió en una amenaza para los jefes de las tribus locales. La riqueza de estas tribus se basaba en la Kaaba, el recinto sagrado de los ídolos de los árabes y el punto principal religioso de La Meca. Si rechazaban a dichos ídolos, tal como Mahoma predicaba, no habría peregrinos hacia La Meca, ni comercio, ni riqueza. El repudio al politeísmo que denunciaba Mahoma era particularmente ofensivo a su propia tribu, la qurayshí, por cuanto ellos eran los guardianes de la Kaaba. Es por esto que Mahoma y sus seguidores se vieron perseguidos[cita requerida].
En el año 619 fallecieron Jadiya, la esposa de Mahoma, y su tío Abu Talib. Este año se conoce como el "año de la tristeza". El clan al que pertenecía Mahoma lo repudió y sus seguidores sufrieron hambre y persecución.
Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
ResponderBorrarEl protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.
Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
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